miércoles, 19 de agosto de 2009

Estem de Vacances!!!

Fins al mes de setembre no tornem...

martes, 4 de agosto de 2009

¡¡¡Plagas desagradrables!!!

Eso es al menos lo que está sucediendo en el barrio residencial de la "Fibra Color" de Tordera, una auténtica plaga de mosquitos que parecen residir a sus anchas, ya que por parte de Medi Ambient del propi municipio, y ni siquiera de la propia Generalitat, ponen remedio alguno a las plagas incipientes que ya campan a sus anchas por todo el Maresme y resto de Cataluña.
Ahora lo que parece crear la atención mediatica es la "Gripe Nueva", un nuevo y suculento asusnto para que las farmacéuticas saquen dinero. Una enfermedad que nada tiene de anormal con respecto a otras gripes, ya que si se estudia su repercusión no es muy superior a otras gripes por el estilo, pero ahora más que nunca interesa vender nuevos farmacos con la alerta de peligro de cara al Otoño.

Pero lo del mosquito tigre es curioso, ya que después de causar tanto revuelo en la población no hace ni siquiera un año, ahora parece que lo hemos asumido como parte de nuestra fauna, y seguirá proliferando como la mosca negra del Baix Ebre.

¿Alguien a interrelacionado estos nuevos invasores con las nuevas enfermedades que se están dando?, o, ¿Simplemente es una demagogía del profano?